• lalo2.jpg
  • lalo4.jpg
  • lalo5.jpg
  • lalo6.jpg
  • lalo7.jpg
  • lalo8.jpg

Seguridad:

LSQ CORREDOR DE SEGUROS ofrece en todo momento un ambiente de seguridad y garantiza la protección de los derechos de sus clientes en el desarrollo de su actividad.

En su búsqueda por la excelencia en la calidad del servicio, constituye un principio básico para LSQ CORREDOR DE SEGUROS garantizar la seguridad y privacidad en el ámbito de su actividad, a cualquier persona o entidad relacionada con la organización.

En aras a la consecución de este objetivo, hemos desarrollado e implantado una serie de medidas técnicas y organizativas al objeto de no solo para cumplir con una obligación legal, sino para dar protección a sus clientes, empleados y demás personal interno o externo vinculado a nuestra entidad.

Asimismo y en virtud de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y R.D. 1720/2007, de 21 de diciembre garantizamos el cumplimiento de los principios básicos de confidencialidad, integridad, disponibilidad y ejercicio de los derechos de cualquier persona física que mantenga cualquier tipo de relación con nuestra empresa.

Igualmente LSQ CORREDOR DE SEGUROS cumple con la normativa vigente en materia de Prevención del Blanqueo de Capitales (Ley 36/2006, de 29 de noviembre, de medidas para la prevención del fraude fiscal) con el fin de prevenir e impedir que se utilice nuestra organización como mecanismo o procedimiento para la posible realización de actividades fraudulentas en la práctica del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo, a través de la comercialización de productos de seguros en el ramo vida y fondos y planes de pensiones.

 

Atención al cliente:
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LSQ CORREDOR DE SEGUROS.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 44/2002,de 22 de noviembre, de medidas de reforma del sistema financiero,
artículo 9 de la Orden ECO 734/2004, de 11 de Marzo, y arts. 44 y 45 de la ley 26/2006 de 17 de Julio, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras, LSQ CORREDOR DE SEGUROS informa:

1º.- Que cuenta con un Servicio de Atención al Cliente para atender y resolver todas las quejas y reclamaciones que sus clientes puedan presentar, relacionadas con sus intereses y derechos legalmente reconocidos. Los clientes de LSQ CORREDOR DE SEGUROS podrán presentar sus quejas o reclamaciones:

PERSONALMENTE, acudiendo a CGCMS- Sr Domingo Lorente Carrón - Nuñez de Balboa 116 3º - 28006 Madrid

Por FAX, enviando un fax al número: 91 5622702

Por TELÉFONO, dirigiéndose al número 91 4111898 ó 91 4111963

Por CORREO ELECTRÓNICO, enviando un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

2º.- LSQ CORREDOR DE SEGUROS, tiene la obligación de atender y resolver las quejas y reclamaciones presentadas por sus clientes, en el plazo de dos meses desde su presentación en el Servicio de Atención al Cliente.

3º.- Una vez que se haya formulado previamente la queja o reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente de LSQ CORREDOR DE SEGUROS y esta no se haya resuelto o se haya denegado la admisión o se hubiere desestimado, el órgano encargado de atenderla será el comisionado para la Defensa de los Clientes de Servicios Financieros, sito en Paseo de la Castellana, 44, C.P. 28046 de Madrid, Telf. 91 339701 y Fax 91.339.71.33, que tendrá por objeto la protección de los derechos del usuario de servicios financieros, siendo competentes para atender las quejas o reclamaciones que formulen los usuarios de los servicios prestados por LSQ CORREDOR DE SEGUROS

Será imprescindible para la admisión y tramitación de quejas o reclamaciones ante el Comisionado, acreditar haberlas formulado previamente ante el Servicio de Atención al Cliente de LSQ CORREDOR DE SEGUROS.

4º.-LSQ CORREDOR DE SEGUROS cuenta con un Reglamento de Funcionamiento para la Defensa del Cliente, que regula la actividad del departamento o servicio de atención al cliente y al cual tendrá acceso cualquier cliente que lo solicite.

 

 

Trabajar con los mejores:

PLUSULTRA, MUTUA DE PROPIETARIOS, SALUS, REALE, MAPFRE, ALLIANZ, LAGUNARO, ASEGRUP, ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE

 

Inversión tecnológica:

Contamos con la utilización de EBROKER que es la solución informática para la gestión integral de corredores de seguros, concebida como un entorno único de operaciones y orientada a la optimización y racionalización de los procesos empresariales de los corredores, aplicación web accesible para sus usuarios a través de internet (red pública) o intranet (red privada) mediante el uso de un navegador.

 

Gestión de archivo:

LSQ CORREDOR DE SEGUROS está inmerso en un proceso de renovación con la idea de implementar próximamente lo que se conoce como “oficina sin papel”. Trabajaremos con todos los documentos en formato digital, lo cual nos aportará: eficiencia en el espacio, mejora del acceso en tiempo a la documentación, posibilidad de compartir la documentación por diferentes áreas en el mismo momento de tiempo, seguridad y conservación de la documentación. Desarrollamos aplicaciones propias para la mejora de la eficiencia en nuestros procesos, añadiendo valor al cliente.

Diseñamos, ejecutamos y verificamos los sistemas y procesos de soporte de seguridad de la información en formato digital.

 

 

Nuestra página web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Ver política